Mu WarOnLine Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FECHA DEL CASTLE SIEGE, UNA FECHA UTIL PARA TODOS

5 participantes

Ir abajo

FECHA DEL CASTLE SIEGE, UNA FECHA UTIL PARA TODOS Empty FECHA DEL CASTLE SIEGE, UNA FECHA UTIL PARA TODOS

Mensaje  Yukito Miér Sep 08, 2010 1:57 am

Hola bueno yo vengo a manifestarme por el cambio de hora del castle siege,
ya que la admin la cambio de 11 am a 1 pm , y la verdad es que esa hora no es combeniente, por que muchos trabajan en la mañana, o estudian o hacen las compras semanales o salen a correr, a sus grupos parriocales o compromisos que tienen y no les combienen un horario ques es algo temprano como para un evento tan importante,
se que lo hace para que no se cruzen con el cs del magdalena, pero este sabado no habra cs aya y el sabado en la tarde o en la noche es la hora mas accesible para muchos por eso es que tambien magdalena lo hace a esa hora. pero este sabado no habra cs =/

Seria una buena opcion hacerlo el dia Domingo hay asi no se cruzaria para nada con el del magdalena, si desea probar horarios creo que puede pronar con uno el dia domingo, o sino bueno hagalo sabado en la noche, se que se cruza con el del reload pero ese es menos jugado, pero un sabado en la mañana no es muy alientado por que muchos tenemos ocupaciones en las mañanas.

Gracias por su atencion ^^ .
Yukito
Yukito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

FECHA DEL CASTLE SIEGE, UNA FECHA UTIL PARA TODOS Empty Re: FECHA DEL CASTLE SIEGE, UNA FECHA UTIL PARA TODOS

Mensaje  PeluxeS Miér Sep 08, 2010 2:12 am

[b]Me parece bueno este post para asi saber quienes realmente disponen de tiempo en ese horario , a mi parecer estaria mucho mejor que lo hagan domingo ya que ese dia todos estan libre y no se cruzaria con nada , Gracias por su atencion ... esperemos a ver que dicen los demas Wink


Atte.
PeluxeS
Guild Master - DREAMERS ^^
PeluxeS
PeluxeS

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FECHA DEL CASTLE SIEGE, UNA FECHA UTIL PARA TODOS Empty =) .. la mejor manera de disfrutar bien el CS

Mensaje  andrea Miér Sep 08, 2010 2:19 am

Hola que tal .. me parece bien este tema ya que en los ultimos CS ah avido gente que no podia entrar ya q se cruzava con sus cosas.. ahora que dicen para anunciar un nuevo dia .. a mi me parece que el dia domingo es perfecto ya que estamos desocupados y la mayoria esta en sus casas Very Happy.. BuenO espero q lo q desidan beneficie a todos los usuarios ..
Gracias x la atencion..


iTzAndrea ... Master INITIALD =) ..



andrea

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

FECHA DEL CASTLE SIEGE, UNA FECHA UTIL PARA TODOS Empty тє иιиισ

Mensaje  JrMaximoxD Miér Sep 08, 2010 2:51 am

Wolaz.. Weno io Apoio lo k dice orGazmo. ia k los sabados ai CS de maGdalena i se Podria cruzar . ia k Va .. susan k seAn los dominGos los CS xk ai menos trabajos i es relX! ^^ .

Pienzalo ps feia.. Weno me TenGo k ir saludos !


PJ --> JrMaximoxD ^^!


siempre unidos jamaz seremos vencidos ^^! Razz


тє иιиισ


masTer de --> UNTITLED ! cheers



JrMaximoxD

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FECHA DEL CASTLE SIEGE, UNA FECHA UTIL PARA TODOS Empty Re: FECHA DEL CASTLE SIEGE, UNA FECHA UTIL PARA TODOS

Mensaje  [Bk]Jona^^ Jue Sep 23, 2010 5:00 am

bueno q sea un domingo ya q la mayoria trabaja,
studia o hace algunos otros deberes

claro tmbien tienen q dcir los dmas no ?

Very Happy

[Bk]Jona^^

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

FECHA DEL CASTLE SIEGE, UNA FECHA UTIL PARA TODOS Empty Re: FECHA DEL CASTLE SIEGE, UNA FECHA UTIL PARA TODOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.